AUDITORIA SEO

Analizo y optimizo tu web al siguiente nivel

Aumenta tu visibilidad en buscadores como Google o Bing, te ayudo a posicionarte por delante de la competencia a través de una auditoria SEO obteniendo un análisis y estrategias personalizadas.

Servicio AUDITORIA SEO

Durante un mes trabajo a fondo en su página web, analizo y observo para posteriormente tomar la mejor decisión personalizada a sus necesidades.

Redacto y le presento un informe diagnóstico de su página web, con todas las mejoras y recomendaciones urgentes.

Posteriormente realizo las mejoras de la auditoría que previamente le he presentado.

Mejora posicionamiento en buscadores

Mejoraré el posicionamiento de su web en general y de los productos o servicios que ofrezca, de este modo atraerá usuarios recomendado por los buscadores de ete modo aumentará el ratio de conversión de su sitio web.

Por delante de su competencia

Analizo varias métricas de sus competidores directos, de este modo podemos crear estrategias para estar por delante de ellos en el ranking de búsquedas.

Web actualizada

Obtendrás una web actualizada y optimizada. Te entregaré pautas y consejos para poder crear contenido relevante en el marco de tu industria o sector y te asesoraré en cualquier duda que tengas.

Por qué confiar una AUDITORIA SEO conmigo

Experto en SEO

Ofrezco soluciones integrales pensadas 100% en SEO y estoy en constante aprendizaje.

Know algorithm

Comprendo los algoritmos de búsqueda y conozco cómo optimizar un sitio web.

Ahorro publicidad

Al mejorar el tráfico orgánico no es necesario invertir en publicidad.

Inversión

El SEO no es un gasto, es una inversión a largo plazo con un retorno casi inmediato.

Consultor SEO freelance, en tu equipo

Consultor SEO presencial y en remoto

Realizo trabajos SEO y diseño Web, en remoto, para países como España, Colombia, Perú, México, Panamá y cualquier país de habla hispana que precise de mis servicios como consultor SEO freelance.

Contacto

Un valor añadido, especialista en SEO y diseñador web WordPress.

Consultas habituales para servicio de AUDITORIA SEO

Qué es una auditoría SEO en una Web

Una auditoría SEO es un análisis completo de su sitio web para identificar problemas técnicos, de contenido y de SEO. Ayuda a mejorar la eficiencia, visibilidad y rendimiento de su sitio web, lo que atrae más tráfico y aumenta la conversión.

Cuándo es necesario hacer una auditoría SEO para mi Web

Debe considerar una auditoría web si su sitio web tiene problemas de rendimiento, experimenta una disminución en el tráfico o la conversión, o si está planeando una revisión importante del sitio.

Cuáles son los beneficios de una auditoría SEO

Los beneficios incluyen la identificación y resolución de problemas, mejoras en la visibilidad en línea, aumento del tráfico orgánico y mejores resultados comerciales.

Cómo se realiza una auditoría SEO

Una auditoría web implica un análisis técnico, de contenido y de SEO, utilizo herramientas y experiencia para identificar áreas de mejora.

Después de la auditoría SEO, ¿ofreces mantenimiento para garantizar resultados a largo plazo?

Sí, mi servicios en SEO va más allá de la auditoría inicial. Proporciono seguimiento continuo para evaluar el impacto de las mejoras, realizar ajustes según sea necesario y mantener tu sitio en las primeras posiciones en buscadores comO Google o Bing.

Realizas servicios SEO en remoto

Sí, me implico en el proyecto por completo en remoto con sesiones de reuniones online y si coincidimos presencialmente también.

Experto consultor SEO freelance