GESTION SEO

¿Necesita alguien que gestione el mantenimiento de su página web?

GESTION SEO es un servicio integral fusionando el mantenimiento Web + SEO + Hosting. El objetivo de estar siempre actualizado para evitar penalizaciones de buscadores y que los usuarios tengan una experiencia exitosa en su sitio web.

SERVICIOS GESTION SEO

GESTION MANTENIMIENTO WEB

Actualizaciones del tema Web

Actualizaciones del tema de su sitio web a la última versión disponible, así como pluggins y otros componentes de los cuales disponga su página web.

Adaptabilidad dispositivos móviles

Diseño responsive que se adapte a diferentes dispositivos y tamaños de pantalla, mejorando la accesibilidad y la retención de usuarios. Si es preciso crearemos dos versiones una para escritorio y otra para móviles.

Optimización velocidad web

Páginas web rápidas mejoran la experiencia del usuario y afectan positivamente al SEO. Un diseño eficiente contribuye a tiempos de carga más rápidos.

Integración multimedia

El uso efectivo de imágenes, videos y otros elementos multimedia no solo mejora la estética, sino que también puede aumentar la participación y la retención de usuarios lo que mejorará la experiencia del usuario y nuestro posicionamiento en buscadores.

h

Creación y actualización contenido

Creación de nuevo contenido optimizado para motores de búsqueda y actualización del contenido existente mediante análisis de mejoras.

GESTION SEO

GESTION SEO en mejoras generales

A través de la optimización de palabras clave y contenido, se aumenta la visibilidad en los motores de búsqueda, lo que resulta en una mayor probabilidad de que los clientes potenciales lleguen a su página web encontrando lo que estaban buscando.

Navegación intuitiva

Creación de una estructura de navegación lógica esto garantizará una experiencia positiva para los usuarios, lo que puede llevar a mayores conversiones.

Posicionamiento web frente a la competencia

Al mantenerse actualizado con las últimas tendencias y algoritmos de búsqueda, el sitio puede superar a la competencia y mantener una posición sólida en los resultados de búsqueda.

Adaptación a cambios de algoritmo

La gestión SEO constante permite ajustarse a cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda para evitar penalizaciones y mantenerse en cumplimiento con las mejores prácticas.

Resultados con Inteligencia Artificial

Las empresas que quieren mejorar su visibilidad en los buscadores deben empezar a implementar estrategias SEO adaptadas a la IA (Inteligencia Artificial).

Optimización para búsquedas de voz

Los usuarios utilizan cada vez más búsqueda por voz, en Google o Bing, para encontrar sus respuestas de manera más eficiente

GESTION HOSTING

Optimización tiempo actividad

Un hosting confiable garantiza que el sitio esté disponible para los visitantes en todo momento, evitando pérdidas de tráfico y ventas.

Seguridad mejorada

Un servicio de hosting bien gestionado incluye medidas de seguridad avanzadas, protegiendo el sitio contra amenazas cibernéticas y ataques maliciosos.

Escalabilidad

La capacidad de escalar recursos de hosting según sea necesario garantiza un rendimiento constante incluso en momentos de tráfico intenso.

Respaldo y copias de seguridad

Implementación de rutinas de respaldo regular para evitar pérdida de datos y facilitar la recuperación en caso de problemas.

Resultados con Inteligencia Artificial

Las empresas que quieren mejorar su visibilidad en los buscadores deben empezar a implementar estrategias SEO adaptadas a la IA (Inteligencia Artificial).

Optimización velocidad servidor

Un servidor bien optimizado contribuye a tiempos de carga más rápidos, mejorando tanto la experiencia del usuario como el posicionamiento web en buscadores.

Por qué confiar su GESTION SEO conmigo

Experto en SEO

Ofrezco soluciones integrales pensadas 100% en SEO y estoy en constante aprendizaje.

Know algorithm

Comprendo los algoritmos de búsqueda y conozco cómo optimizar un sitio web.

Ahorro publicidad

Al mejorar el tráfico orgánico no es necesario invertir en publicidad.

Inversión

El SEO no es un gasto, es una inversión a largo plazo con un retorno casi inmediato.

Consultor SEO freelance

Consultor SEO presencial y en remoto

Realizo trabajos SEO y diseño Web, en remoto, para países como España, Colombia, Perú, México, Panamá y cualquier país de habla hispana que precise de mis servicios como consultor SEO freelance.

Contacto

Un valor añadido, especialista en SEO y diseñador web WordPress.

Experto consultor SEO freelance