QUÉ HAGO

Optimizo el activo propio de cada empresa

Los activos son propiedades de cada empresa, tienen el control creativo y técnico total. Son la base sobre la que se construye la estrategia digital.

Invierta su presupuesto en SEO, no se limite a gastarlo

Posicionamiento orgánico

Las soluciones rápidas y las campañas a corto plazo no resolverán el problema de conexión con sus clientes. Los conocimientos estratégicos que le ofrezco lo ayudarán a invertir y optimizar sus activos propios, convirtiendo sus propiedades digitales en canales de rendimiento confiables.

Analizo el comportamiento del consumidor

Datos del usuario en el sitio Web

El comportamiento del consumidor es la piedra angular.

Realizo una recolipación de datos imparciales sobre el comportamiento del consumidor y los convierto en conocimientos, estrategias y contenido competitivo para ofrecer valor real a su audiencia.

Los usuarios recurren a los motores de búsqueda cuando se sienten más vulnerables, curiosos y comprometidos. Es por eso que utilizo datos de búsqueda de consumidores para informar y diferenciar la estrategia.

T

Conexiones que importan

Ejecutar una estrategia SEO requiere contenido valioso que resuelva problemas reales para su audiencia. Cuando proporcionas valor, construyes relaciones. Cuando te ganas su confianza, creas negocio.

Creo una estrategia de contenido UX y análisis, para identificar los puntos débiles de los consumidores. De este modo ofreceremos contenido que conectan su marca con la audiencia adecuada.

 

Me comprometo y me integro con su equipo. Mis capacidades son sus capacidades. Su éxito es mi éxito.

Contacto

8 + 15 =

Experto consultor SEO freelance